Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

INEFI anuncia Gran Final del "Tercer Torneo Nacional de Atletismo Escolar
miércoles, 13 de julio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba

El evento deportivo escolar tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio en Barahona



SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) anunció el III Torneo Nacional de Atletismo Escolar, cuya gran final se efectuará del 27 al 29 del presente mes en la provincia Barahona.


El anuncio lo hizo el director Técnico de INEFI, Juan Antonio Roa, quien ofreció los detalles en rueda de prensa efectuada este miércoles desde el Salón de Conferencia del INEFI, en la calle República de Ecuador esquina Avenida Correa y Cidrón.


Dijo que las expectativas están por todo lo alto y que las selecciones que representarán cada región están muy entusiasmadas para que llegue el día 27 de julio.


"Este evento nacional de Atletismo Escolar lo estamos haciendo gracias al interés que ha puesto el ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar, quien, al igual que el presidente Luis Abinader, está muy interesado en el desarrollo y la promoción de la educación física y el deporte escolar en la República Dominicana", sostuvo.


Recordó que unos 3,500 atletas han impactado este evento desde que se iniciaron las eliminatorias en las 18 regionales y los 122 distritos educativos.


Roa manifestó que la dirección del INEFI, a cargo del profesor Esteban Pérez Polanco, trabaja con criterio para transformar la educación física en el país.


Las eliminatorias han abarcado todas las regiones del mapa educativo del país como son el Sur, la Línea Noroeste, Nordeste, el Este y la Región Metroplitana.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " INEFI anuncia Gran Final del "Tercer Torneo Nacional de Atletismo Escolar"

Déjanos tus comentarios