Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cooperativa lanza gran rifa “Tu suerte está en la tómbola”
martes, 7 de junio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL) informó este martes que aperturó sus servicios a los familiares de los socios, los cuales en lo adelante podrán ahorrar, obtener préstamos y otros benéficos.  


La información la dio a conocer la gerente general de la Cooperativa, la licenciada Escarlen Irrizarri la cual manifestó que en lo adelante los socios tendrán la oportunidad de inscribir a sus padres, esposos y esposas, así como a sus hijos adultos y menores de edad. 


Irrizarri destacó que con esta acción la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines busca propagar la llama del cooperativismo e incentivar el ahorro entre los familiares de los socios.


Indicó que por la importancia que representa para el crecimiento y desarrollo de la familia y la sociedad el fomento de una cultura del ahorro, la cooperativa a contemplado el establecimiento de tasas especiales e incentivos y facilidades para los infantes menores de edad que sean afiliados por los asociados. 

   

Rifa “Tu suerte está en la tómbola”


La gerente general destacó que con el interés de premiar la fidelidad de sus asociados la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines lanzó la rifa “Tu suerte está en la tómbola”, donde los socios tendrán la oportunidad de ser parte de manera gratuita con solo inscribir a sus padres, esposos o esposas e hijos mayores y menores; así como también al aumentar la suma de mil pesos a sus ahorros. 


Irrizarri puntualizó que a través de la gran rifa “Tu suerte está en la tómbola” los socios podrán resultar agraciados con diez combos de comida cruda, dos ollas freidoras de aire, una obra de arte (cuadro), un microondas, una plancha de carne de la prestigiosa marca Royal Prestige, un salten de la prestigiosa marca Royal Prestige, una nevera, dos televisores de 55 pulgadas, un diván, un aire acondicionado de 12 mil Btw, dos juegos de sala, una pasola, dos fines de semana para dos parejas con todos los gastos pagos en un hotel todo incluido del país y un juego de olla de ocho piezas de la prestigiosa marca Royal Prestige. 


La gerente general de la referida entidad de economía solidaria destacó que el sorteo será realizado el jueves 15 de diciembre en un gran acto en la sede central de la Cooperativa ubicada en Santo Domingo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cooperativa lanza gran rifa “Tu suerte está en la tómbola” "

Déjanos tus comentarios