Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Todo listo para la celebración de los 200 años de San Cristóbal
martes, 7 de junio de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


La ciudad de San Cristóbal está preparada para el inicio este próximo jueves de los actos de conmemoración de su Bicentenario.

Las actividades por los 200 años de la fundación de San Cristóbal iniciarán este viernes con cuatro actividades.

A las ocho de la mañana será el izamiento de la bandera nacional frente al ayuntamiento y estará a cargo de guardiamarina de la Armada República Dominicana y cadetes del Ejército, Fuerza Aérea y la Policía Nacional, según informó en rueda de prensa el alcalde José Montás, quien preside el Comité Organizador de los festejos.

Montás agregó que los actos continuarán a las nueve de la mañana con un tedeum a cargo de monseñor Víctor Masalles Pere, obispo de la diócesis de Baní en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

Mientras que a las 10 de la mañana del mismo jueves 9, el doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional tendrá a su cargo una charla magistral en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

En horas de la tarde habrá un desfile de carrozas por todos los sectores de la ciudad y a partir de las ocho de la noche se realizarán fiestas populares en distintos puntos de la provincia.

Las autoridades municipales reiteran el llamado a la población a integrarse a las actividades por el bicentenario de esta demarcación.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Todo listo para la celebración de los 200 años de San Cristóbal "

Déjanos tus comentarios