Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Terminaron su relación Jennifer López y Alex Rodríguez ?
viernes, 12 de marzo de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

En diversos portales de noticias circula la información de que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación de forma definitiva, luego de estar comprometidos durante dos años.

Se recuerda que la pareja había enfrentado algunos rumores de infidelidades por parte del deportista. Además, tuvieron que cancelar su boda a causa de la pandemia del coronavirus, pero parecía que las cosas iban bien entre ellos.


Sin embargo, desde hace dos semanas ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales, y ahora una fuente cercana señaló que el romance ha terminado.

La última publicación que tiene la cantante junto al exbeisbolista, es del 28 de febrero de 2021, y en ella se le puede ver a Alex dándole un beso en la mejilla a Jennifer, mientras festejan el Día de la Independencia de República Dominicana.

Además, la actriz compartió hace unas horas un clip también en su cuenta de Instagram en el que escribió que ahora mismo está “buscando razones para sonreír”, junto a un video donde aparece en distintas entrevistas, riendo.


Fuente: telemundo.com


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "¿Terminaron su relación Jennifer López y Alex Rodríguez ?"

Déjanos tus comentarios