Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presentan oficialmente al equipo Los Patriotas de San Cristóbal rumbo al Torneo Juvenil Doble AA
martes, 21 de abril de 2026 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal, RD.– En un ambiente cargado de entusiasmo, orgullo y altas expectativas, fue celebrada este lunes la gala de presentación oficial del equipo Los Patriotas de San Cristóbal, que representará a la provincia en el próximo Torneo Juvenil Doble AA de la Federación Dominicana de Béisbol.


El evento reunió a autoridades deportivas, patrocinadores, familiares y fanáticos, quienes fueron testigos de la presentación de los jóvenes talentos que conforman el conjunto. El equipo está integrado por jugadores entre 16 y 21 años, considerados prometedores prospectos del béisbol nacional.


Durante la ceremonia también fue presentado el cuerpo directivo y operativo, pieza clave en la estructuración y desarrollo de este proyecto deportivo. El mismo está encabezado por Eugenio Báez, presidente y gerente general, acompañado de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento integral de los atletas.


El cuerpo directivo está conformado por Dennia Cuello, vicepresidenta de Labores Técnicas; Rafael Perdomo, vicepresidente de Operaciones; y Héctor Asencio, director de Operaciones de Béisbol. A ellos se suman Lisvez Figuereo, asistente ejecutiva, y el equipo logístico integrado por Evelio Lantigua, Carolina González y Walky Lara.


En el área estratégica, la periodista Yaniris Febrillet fue designada gerente de Estrategias y Comunicaciones, mientras que Michelle Morla asumirá como mánager del equipo. Asimismo, la profesora Yesenia Santana fungirá como directora financiera; Carmen Severino como asistente de viajes; y Pura Valentín como encargada de clubhouse.


También se destacó la integración de otros valiosos sancristobalenses que respaldan esta iniciativa, consolidando un equipo de trabajo enfocado en alcanzar resultados tanto dentro como fuera del terreno de juego.


En sus palabras centrales, el gerente general Eugenio Báez resaltó que Los Patriotas de San Cristóbal representan más que un equipo, al convertirse en una plataforma de desarrollo para jóvenes talentos, basada en la disciplina, los valores y la pasión por el béisbol.


La actividad incluyó la presentación individual de los jugadores, la revelación del uniforme oficial y mensajes motivacionales que exhortaron a los atletas a competir con entrega, respeto y orgullo por su provincia.


“Este es el inicio de un gran proyecto que integra a toda una provincia a través de jóvenes talentos del béisbol, quienes tienen la oportunidad de demostrar su capacidad en este importante evento organizado por la FEDOM. Sabemos que contamos con un gran equipo y vamos por la victoria”, expresó Báez.


Con esta gala, Los Patriotas de San Cristóbal inician oficialmente su camino hacia la competencia, con la firme misión de poner en alto el nombre de su provincia y demostrar la calidad del béisbol juvenil dominicano.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Presentan oficialmente al equipo Los Patriotas de San Cristóbal rumbo al Torneo Juvenil Doble AA"

Déjanos tus comentarios