Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ángela Carrasco rendirá homenaje a Camilo Sesto
viernes, 20 de septiembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba


La cantante dominicana Ángela Carrasco realizará un homenaje al fenecido cantautor español Camilo Sesto durante la presentación de su espectáculo "Ahora o nunca” que se realizará el 6 de octubre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, Puerto Rico.

Angela Carrasco honrará el paso por la vida de Camilo, quien se convirtió en un gran soporte para su carrera como cantante en el extranjero al que siempre definió como su mentor y amigo.

“Tengo un gran espectáculo dedicado a mi querido amigo Camilo Sesto desde el 2018. Dadas las circunstancias no queremos dejar de rendirle un homenaje dentro de mi espectáculo como él se merece”, expresó en declaraciones escritas la cantante desde Madrid.

La amistad entre ambos exponentes es de alto conocimiento, ya que en una ocasión la voz de “Perdóname” sostuvo que Ángela era un modelo seguir, mientras la baladista lo reconoce como su mentor.


Las carreras de ambos artistas se cruzaron desde que hicieron en el 1975 el musical “Jesucristo Superstar”. Camilo interpretó a “Jesucristo” y Ángela hizo “María Magdalena”.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ángela Carrasco rendirá homenaje a Camilo Sesto"

Déjanos tus comentarios