Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cantante Francisco Céspedes se recupera de un preinfarto
lunes, 12 de noviembre de 2018 Publicado por Luisanna Medina Saba

El cantante cubano nacionalizado mexicano Francisco Cespedes sufrió un pre infarto el pasado 10 de noviembre cuando se encontraba en Cancún, Quintana Roo, donde fue hospitalizado.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook oficial, la oficina de prensa del intérprete de "¿Dónde está la vida?" se anunció que no podría presentarse en Torreón, Coahuila, junto a Carlos Cuevas y Jorge Muñiz.

En su cuenta personal de Facebook, Francisco explicó lo que le sucedió:

"A la palabra Infarto, que utilizan estos sensacionalistas sin saber, pueden añadirle PRE antes, llamarle angina de pecho, aviso de tensiones acumuladas, etc. Se elevó mucho mi presión arterial y los niveles de glucosa en sangre".

"A todos mis amigos, personas de buena voluntad e incluso cierta prensa seria, les mando un beso y un abrazo por su preocupación al mismo tiempo por la alarma causada por esta situación inevitable".

El artista ya fue dado de alta y reposará en su casa durante unos días, "hasta que los médicos decidan".  Agradeció a Carlos y Jorge por asumir la responsabilidad del espectáculo al que no pudo llegar.

Fuente



Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cantante Francisco Céspedes se recupera de un preinfarto"

Déjanos tus comentarios