Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Congreso de Ingeniería Loyola inicia este viernes
miércoles, 8 de noviembre de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), ofreció hoy detalles del V Congreso de Ingeniería Loyola, COIL 2017, con el tema “Biotecnología y Cambio Climático” a celebrase del 10 al 12 del mes en curso, .

En rueda de prensa realizada en el Instituto Politécnico Loyola, sede del IEESL, donde el rector, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., y los directivos Marino Brito Guillén, vicerrector académico, y Carlos Pereyra, director de Ingeniería, hablaron a los periodistas sobre el alto centro de estudios y del evento próximo a celebrarse.

El COIL 2017 tiene como objetivo principal propiciar un intercambio entre investigadores, docentes y estudiantes, además de proveer un espacio en el que los futuros ingenieros puedan completar sus requisitos académicos y lograr un mayor acercamiento con el sector industrial o empresarial.

Las conferencias estarán a cargo de 18 expertos nacionales y extranjeros, con amplio conocimiento en cambio climático y la biotecnología que estarán ofreciendo los últimos avances en la materia.

El IEESL imparte cuatro programas de ingeniería: Agroempresarial, Eléctrica, Redes y Telecomunicaciones, e Industrial; es una de las 46 instituciones de educación superior que existen en República Dominicana, y desde su fundación se integra a la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, constituida por 30 universidades en 14 países de la región.

La celebración de este evento coincide con el 65 aniversario del Instituto Politécnico Loyola y forma parte de su desarrollo como escuela de altos estudios.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Congreso de Ingeniería Loyola inicia este viernes"

Déjanos tus comentarios