Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Salsero Michel sale de cuidados intensivos y afirma que el tumor era benigno
jueves, 10 de marzo de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Michel el Buenón ya está fuera de peligro y fuera de Cuidados Intensivos. En un audio enviado a Diario Libre agradece la atención del medio y de sus seguidores, a la vez que aclara que tuvo una pequeña complicación con la anestesia, de la cual no despertaba.

“El tumor no era maligno, era benigno, en el área de la tiroides, desplazando la tráquea, arriba de las cuerdas vocales, arriba del pecho”, expresó el cantante a Diario Libre.

El turmor, según Michel, estaba localizado “entre la garganta y el pecho, desplazando la tráquea y creciendo hacia abajo, hacia el área del pecho y el corazón. Fue operado bien. Salimos bien de la operación, pero no desperté. Parece que la anestesia, no reaccioné, no desperté, y me metieron en intensivo, y Miosotis llorando, nerviosa. Algunos dominicanos que la vieron en el Mass. General Hospital empezaron a mandar mensajes. Me tenían en intensivo y otros decían que estaba en coma. Acabo de despertar hace como cuatro o cinco horas. Ahora es que me estoy enterando de todo y estoy tratando de mandar mensajes a toda mi gente”, manifestó a través de mensajes de voz.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Salsero Michel sale de cuidados intensivos y afirma que el tumor era benigno"

Déjanos tus comentarios