Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

José Manuel Figueroa habla sobre herencia de Joan Sebastian
lunes, 2 de noviembre de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastián, expresó en entrevista que aún existen problemas relacionados con los bienes que dejó su padre.

Según un informe presentado por Sal y pimienta (Univisión) se dijo que Alina Espino, última pareja del Poeta del pueblo, se encuentra disputando bienes adicionales para sus hijas.

“Es un tema que realmente no es fácil tocarlo, no es fácil hablar de él. Era lógico que iban a pasar ciertas situaciones, incomodidades y todo lo que tendría que haber”, comentó Figueroa durante la entrevista para el programa.

“Estas situaciones confirman que mi padre probablemente vivió engañado, pero bueno, así es la vida”, sentencia el cantante en otro de sus comentarios.

Durante la conversación, José Manuel también habló de la posibilidad de encarnar a su padre en una serie que realizará Televisa, revelando tres factores que juegan en su contra para interpretar el papel: no tener bigote, no ser actor y la carga emocional que implicaría representar a su progenitor.

El cantante mexicano falleció el pasado 13 de julio a sus 64 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer.

peopleenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "José Manuel Figueroa habla sobre herencia de Joan Sebastian"

Déjanos tus comentarios