Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La cantante Anahí y Manuel Velasco se casaron
sábado, 25 de abril de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La mañana de este sábado 25 de abril la cantante Anahí, de 31 años, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, de 35, sorprendieron a todos con su emotiva boda que se llevó a cabo en una catedral de San Cristóbal, de las Casasa, Chiapas.

Tres años de relación fueron suficientes para que la pareja decidiera jurarse amor eterno a las 7 de la mañana de este sábado. Pero la expectativa del enlace mantuvo a los medios de comunicación muy atentos, pues mientras que se decía que la ceremonia se llevaría a cabo para el 2 de mayo próximo, finalmente la boda se dio.

De manera discreta desplegaron un operativo de seguridad a los alrededores de la Plaza de La Paz, misma que se encuentra frente a la catedral.

A través de la cuenta de Instagram de Anahí compartió imágenes del momento en que se juró amor eterno con Manuel. A ella se le ve muy hermosa con su vestido de novia y él muy apuesto con traje negro: "Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas! NOS CASAMOOOOOS!!!!!", escribió muy emocionada la también actriz en sus redes sociales.

tvnotas.com.mx

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "La cantante Anahí y Manuel Velasco se casaron"

Déjanos tus comentarios