Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La cantante Anahí y Manuel Velasco se casaron
sábado, 25 de abril de 2015 Publicado por Realidad Boga

La mañana de este sábado 25 de abril la cantante Anahí, de 31 años, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, de 35, sorprendieron a todos con su emotiva boda que se llevó a cabo en una catedral de San Cristóbal, de las Casasa, Chiapas.

Tres años de relación fueron suficientes para que la pareja decidiera jurarse amor eterno a las 7 de la mañana de este sábado. Pero la expectativa del enlace mantuvo a los medios de comunicación muy atentos, pues mientras que se decía que la ceremonia se llevaría a cabo para el 2 de mayo próximo, finalmente la boda se dio.

De manera discreta desplegaron un operativo de seguridad a los alrededores de la Plaza de La Paz, misma que se encuentra frente a la catedral.

A través de la cuenta de Instagram de Anahí compartió imágenes del momento en que se juró amor eterno con Manuel. A ella se le ve muy hermosa con su vestido de novia y él muy apuesto con traje negro: "Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas! NOS CASAMOOOOOS!!!!!", escribió muy emocionada la también actriz en sus redes sociales.

tvnotas.com.mx

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La cantante Anahí y Manuel Velasco se casaron"

Déjanos tus comentarios