Santo Domingo.- Con notable éxito inició la nueva temporada de “Aquí Se Habla Español”, volviendo a su casa, Color Visión, los sábados a las 12 del medio día.
Exhibiendo una hermosa escenografía, juego de luces de última generación, pirotecnia y una imagen de calidad en formato HD el programa combinó sus nuevos segmentos con los anteriores.
Estos le habían posicionado como uno de los programas más populares de la TV dominicana logrando en esta primera entrega favorables comentarios de los televidentes. La presentación impecable del animador Daniel Sarcos arrancó esta nueva etapa del llamado “Consentido de los sábados” unido a los presentadores Liza Blanco, René Castillo y Mabel Henríquez.
Sorprendió a todos en medio de un segmento en vivo del programa, que el novio de la presentadora Henríquez entrara al set con su perrito y pidiera matrimonio a Mabel, quien sin creerlo y emocionada dijo que sí. Blanco estuvo en Villa Juana y se realizó el popular segmento “A ver si encuentras”.
Nuevos segmentos
Nuevos segmentos cautivaron la audiencia, desde populosos barrios del país donde la gente participó y ganó premios. “Tú ere guapo” fue el primer segmento en dónde René Castillo estuvo en Los Alcarrizos.