Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Julián Gil verá a su hijo fuera del centro de convivencia de México
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

El actor Julián Gil pasará más tiempo con su hijo Matías fuera del centro de convivencia de México, lugar asignado anteriormente por el juez tras la disputa legal que sostuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la custodia del niño.


La sentencia indica que el actor deberá visitar a su hijo todos los sábados con una enfermera, además, Julian podrá hacer videollamadas todos los días con el pequeño y Marjorie deberá aceptarlo.

La actriz también se anota una victoria y es que el pasaporte de Matías ha sido aprobado y ella podrá irse con el pequeño fuera de México cuando tenga compromisos del trabajo.

Se recuerda que Julián impedía la salida del pequeño hasta tanto no se cumplieran los acuerdos entre ambas partes.

De acuerdo con el portal Milenio, el juez dictaminó que el niño podrá salir del país si su madre tiene que hacerlo, pero primero tendrá que solicitar el trámite a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que le otorguen el pasaporte, y ambas partes podrán solicitar un amparo si no están de acuerdo.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió el año pasado un fallo que indicaba que el actor de telenovelas podrá convivir con su hijo el primer domingo de cada mes de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el centro de convivencia, no obstante, desde ese momento él discutió la referida sentencia alegando que un centro de convivencia no es un lugar para entablar una relación saludable con su pequeño.

Ahora, Julian podrá llevar al retoño a su casa y presentarlo ante sus hermanos.

Hasta el momento ni Julián Gil, ni Marjorie, han dado declaraciones al respecto.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Julián Gil verá a su hijo fuera del centro de convivencia de México"

Déjanos tus comentarios