Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presidente de INDOTEL visita Politécnico Loyola
miércoles, 22 de febrero de 2017 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR MARÍA EUGENIA FERNÁNDEZ

SAN CRISTÓBAL.-José del Castillo Saviñón, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), realizó ayer una visita interinstitucional al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Del Castillo Saviñón, fue recibido por el rector del IPL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J. y otras autoridades del centro educativo, entre ellas Loida Doñé, directora de Proyección Institucional; Maribel Dionicio, directora de Educación Continuada; Nelson Calderón, coordinador de Laboratorios de Informática y Tecnología y Omar de León, coordinador de Proyectos.

El directivo, junto a la comitiva que le acompañó, conformada por Nelson Guillén (hijo), otros miembros del Consejo Directivo de la Institución y su equipo de prensa, realizó un recorrido por el Centro de Capacitación en Informática (CCI) INDOTEL-LOYOLA y la emisora Magis 98.3 FM.

Durante el encuentro, este se comprometió, a desde la institución que dirige, brindar los equipos y el apoyo necesarios para que los CCI INDOTEL-LOYOLA continúen ofreciendo preparación en el área de la informática; asimismo comentó acerca de los avances y desarrollos que experimenta la organización que preside.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Presidente de INDOTEL visita Politécnico Loyola"

Déjanos tus comentarios