Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jennifer Garner habla sobre el escándalo de Benn Affleck y la niñera
domingo, 28 de febrero de 2016 Publicado por Luisanna Medina Saba

Luego de que se hiciera pública la aventura de Ben Affleck con la niñera que cuidaba a sus hijos, la actriz Jennifer Garner decidió alejarse de los flashes y no hacer ninguna declaración al respecto.

Meses después de separarse de Affleck, con quien tiene tres hijos (Violet, 10, Seraphina, 7, y Sam, 4) y en plena promoción de su nueva película “Miracles of Heaven“, en la que por cierto trabaja Eugenio Derbez, la actriz de 43 años ha decidido contar su versión de la historia en una entrevista con la revista Vanity Fair.

En las páginas de dicha publicación Garner describe el pasado como un año “de mucho vino” y asegura que ya llevaban meses separados cuando se empezó a hablar del affaire del actor con la mujer que cuidaba a sus hijos.

“Ella no tuvo nada que ver con la decisión de divorciarnos, no era parte de la ecuación. ¿Que fue una mala idea? Si. No es bueno para tus hijos que la niñera desaparezca de repente de sus vidas”, confesó.

La actriz continuó explicando cómo decidió apartarse de los medios y no ver ni leer nada en Internet sobre el divorcio ya que era demasiado doloroso.

“No puedo dejar que la rabia o el dolor sean mi motor. Necesito salir adelante, con mis hijos como prioridad siempre”, dijo.


Emocionada, Garner no dudó en recordar en esta entrevista algunos de los momentos más felices que vivió junto a Ben Affleck y aseguró que, si pudiera regresar en el tiempo, volvería a tomar la misma decisión de casarse con él.

“Él es el amor de mi vida. ¿Qué le voy a hacer? Es la persona más brillante, más carismática y más generosa. Es simplemente un tipo complicado”, contó.

La actriz, que con este suma dos divorcios a sus espaldas -estuvo casada dos años con el actor Scott Foley- asegura que desde que se separó ha retomado las cosas que solía hacer cuando era niña, como tocar el piano o ir a la iglesia.

“Estaba tan triste que me sentaba y escribía poesía mala todo el día“, confesó.

Ben y Jennifer se conocieron en el set de la película “Pearl Harbor”, donde ella tenía un pequeño papel como enfermera, aunque no comenzaron su relación hasta tiempo después. Se casaron en 2005 en una ceremonia muy privada en las islas Turcos y Caicos.

eldiariony.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Jennifer Garner habla sobre el escándalo de Benn Affleck y la niñera"

Déjanos tus comentarios