Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Paralizan la docencia en Cambita Sterling de SC
lunes, 24 de agosto de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR GUILLERMO VALDEZ 
CAMBITA STERLING, San Cristóbal.-Fue paralizada en  la mañana de hoy la docencia en las escuelas básicas  Cambita Sterling y Juan Abad Lara.

La suspensión se  debe a que varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomaron la puerta de acceso al plantel escolar, en protesta porque no se les tomó en cuenta a la hora de los nombramientos.

El presidente del intermedio 1’H Juan Casilla (Papucho), del municipio de cambita y el secretario de organización del intermedio Manuel Antonio Mocoso (Roseli),  quienes fungen de vocero de los protestantes, alegan que las  autoridades del PLD no le tomaron en cuenta al momento de hacer los nombramientos del personal de apoyo de dichos centro escolares.

“A nosotros no nos consultaron al momento  de hacer las distintas designaciones, como va hacer que nos van traer personal de otros lugares para trabajar en las escuelas de nuestra comunidad, habiendo aquí tantas personas desempleadas dirigentes de nuestro partido,  que pueden hacer el trabajo” argumentó Casilla.

De su parte Mocoso manifestó que están cansados de que se les use dentro del partido para hacer los trabajos políticos, pero cuando se presentan las oportunidades de los empleos no se les toma en cuenta.

“Aquí tenemos que enseñarles a respetar nuestros trabajos, nosotros somos los que hacemos que el PLD gane las elecciones en esta comunidad, por lo tanto, hemos visitado a todas las autoridades de este municipio; ellos están al tanto de lo que aquí está ocurriendo, hablamos con el Gobernador de la provincia, también conversamos con el senador antes de tomar esta decisión, de aquí no nos vamos a mover hasta que no haya una solución”, expresó.

Al lugar se presentó Jacinta Sánchez, directora escolar del distrito 04-03 de este municipio, quien conversó con los revoltosos para buscarle una solución al problema de los empleos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Paralizan la docencia en Cambita Sterling de SC"

Déjanos tus comentarios