Encuentran muerto al famoso dermatólogo Fredric Brandt en Miami
El Dr. Fredric Brandt fue hallado muerto en su casa de Miami, Florida, Estados Unidos. Tenía 65 años
Fredric Brandt era conocido como el Rey del bótox y tenía su propia línea de productos anti envejecimiento. Inició su carrera dermatológica en 1982 y trató a figuras como Gwyneth Paltrow y Madonna.
Los primero reportes de TMZ reportan que se trata de un aparente suicidio, luego de que el dermatólogo de estrellas como Madonna, presentara una depresión.
Se dice que estaba “devastado” luego de ver una parodia de sí mismo en el show de Tina Fey en Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, donde el personaje del cirujano plástico ‘Martin Short’ se burlaba de él.
El publicista del Dr. Brandt comentó que sí estaba devastado por la parodia, pero negó que su depresión y muerte fueran causadas por las crueles bromas de la emisión.
“El show lo hirió definitivamente, se burlaron de él por su apariencia. Es cruel y fue bullying. Pero el show no fue la razón de su depresión ni tampoco el porqué de que se quitara la vida”, dijo al NY Post.
De hecho, la Reina del Pop dijo una vez en entrevista: “Si tengo una linda piel, se lo debo todo a él”.
En 2014, el fallecido doctor dijo al New York Times: “He sido una especie de pionero en desafiar los límites para ver cómo funcionarían las cosas. ¿Cambiaría algo de lo que he hecho? Quizá no usaría tanto Bótox, porque nadie quiere verse tan congelado”.
Tv y Novelas