POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTÓBAL.- El aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mario García Piña, realizó hoy un encuentro con la juventud en el restaurant Vagos de esta provincia.
García Piña, dijo que su proyecto está enfocado en la juventud y primeros votantes porque necesitan una buena orientación para que puedan hacer una elección de candidatos.
El también Secretario General del PRSC, sugirió a los jóvenes prepararse bien académicamente, ya que son el pulmón de la Patria.
"El éxito no tiene secretos, se consigue trabajando, preparándose y corrigiendo los errores del pasado", expresó.
En ese orden destacó que fue procurador fiscal de esta demarcación a los 24 años de edad, función que desempeñó con mucha entrega debido a su preparación y honestidad.
El aspirante a diputado indicó que no está dispuesto a perder la batalla y pidió salud a Dios para conquistar el triunfo en las próximas elecciones.
Agregó que para la buena salud de este país el Partido Reformista tiene que mantenerse, ya que los últimos gobiernos que ha tenido ésta nación no han luchado por la juventud dominicana.
Al la actividad que contó con la maestría de ceremonia del reconocido locutor Juan Santana, asistieron también Daniel Carmelo, ex juez de la Cámara Civil y Comercial, periodistas de distintos medios de comunicación, entre otras personalidades.
El evento culminó con los jóvenes gritando la consigna "la juventud dijo ya, Mario Piña es el que va".