Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Daniel Martínez lanza precandidatura a diputado
martes, 13 de enero de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba



POR LUISANNA MEDINA
aaaaDanielllllSAN CRISTÓBAL.-El director regional de salud Daniel Martínez Garcéz, anunció ayer su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un encuentro con la prensa realizado en el restaurant Daysi de esta demarcación.
Martínez Garcés, dijo que los partidos pertenecen a la sociedad y por eso tomó la decisión de informar primero a los periodistas sobre sus aspiraciones, porque son quienes difunden las noticias.
El también miembro del Comité Central del PLD resaltó que quiere ser diputado porque cuenta con la voluntad, la preparación y el apoyo de quienes le siguen.
Expresó que se lanzó en ese proyecto con la intención de fortalecer el PLD y sin el propósito de descalificar a nadie, ya que todos los compañeros del partido son valiosos.
Finalmente, agregó que está dispuesto apoyar el candidato presidencial que el partido elija.
En la actividad  estuvo acompañado por su esposa, dirigentes y miembros del PLD que harán el trabajo junto a él.
El lanzamiento oficial de su candidatura será el  viernes 23 del presente mes ,a las tres de la tarde en el Auditorio Menor del instituto Politécnico Loyola.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Daniel Martínez lanza precandidatura a diputado"

Déjanos tus comentarios