RETIRAN TELENOVELA DE ANGÉLICA RIVERA
Las secuelas de la gran polémica generada tras conocerse que la ex actriz y hoy primera dama de México, Angélica Rivera, posee una lujosa mansión, continúan.
Tras informarse que Sofía Castro, hija de la famosa Gaviota, había sido víctima de insultos tachando a la joven actriz de ladrona, ahora se confirma que la telenovela Dulce Desafío, en la que debutó Angélica, fue cancelada de programación.
Aparentemente, el melodrama, que sólo llevaba una semana de retrasmisión, fue retirada sin previo aviso del canal de cable TLNovelas, en México.
La telenovela, protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 1988, salió del aire inesperadamente y en su lugar se están repitiendo los últimos capítulos de la novela Cuna de Lobos, historia que ya había concluido y cedió el horario a Dulce Desafío.
Aunque el canal aclaró, a través de su página de Facebook, que el cambio en la programación respondió a peticiones de la audiencia que, supuestamente, solicitó repetir los capítulos finales de Cuna de Lobos, hay quienes afirman que el cambio podría ser otra de las secuelas luego de la polémica generada alrededor de la lujosa propiedad de la primera dama.
Luego de que Rivera aseguró que fue comprada con el dinero que ganó durante su carrera artística, muchos no le han creído, puesto que la adquirió de una empresa conectada a proyectos del gobierno mexicano.
Tvynovelas