Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con jornada odontológica y charla anti droga “INEFI con el Barrio” impacta el 24 de Abril
martes, 26 de septiembre de 2023 Publicado por Lo que las marcas deben saber


SANTO DOMINGO.-
Buscando promover la sana recreación y la salud de los moradores de diferentes comunidades del país, el Instituto Nacional de Educación Física continúo este domingo con su programa “INEFI con el Barrio” en el populoso sector capitalino 24 de Abril.


En esta ocasión, no sólo se realizó un torneo de baloncesto 3x3, también se llevó a cabo una jornada odontológica y una charla a los jóvenes para prevenir el consumo de estupefacientes, coordinada por autoridades de Hogar Crea Dominicano, institución con la que el INEFI firmó recientemente un acuerdo de contribución mutua.


Sobre ese particular, el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, resaltó los esfuerzos de los directivos de Hogares Crea al orientar a los jóvenes del 24 de Abril, así como a los odontólogos que trabajaron afanosamente por atender a todos los pacientes que requerían ese servicio gratuito.


“No es sólo con palabras, sino con hechos que el INEFI está procurando que la juventud dominicana, en base al estudio y la práctica del deporte, la ‘fórmula ganadora’, siga hacia adelante”, resaltó Rodríguez Mella.


“Uno de nuestro objetivos es promover la sana recreación y acercar a los niños, adolescentes y jóvenes al deporte, motivando el trabajo en equipo y la unificación de toda la comunidad con la práctica de diferentes disciplinas que los aleje de los vicios, manteniendo su mente y cuerpo ocupados en el deporte”, sostuvo.


Durante la jornada, se llevó a cabo una exhibición de tenis de mesa, con la Inmortal de esa disciplina, Blanca Iris Alejo, y de boxeo, a cargo de uno de los técnicos del club Simón Bolívar.


Alberto Rodríguez Mella estuvo acompañado en la mesa de honor por el coronel Cucho Abreu, de la DNCD;  Carlos Arias, presidente de la zona E-3; Blanca Iris Alejo, inmortal del deporte dominicano; Jonathan Mena, José Reyes (Alexis) y José Antonio Feliz, presidente, secretario general y coordinador de deportes del club Simón Bolívar, respectivamente.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Con jornada odontológica y charla anti droga “INEFI con el Barrio” impacta el 24 de Abril"

Déjanos tus comentarios