Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abinader anuncia vienen grandes cambios para el transporte de San Cristóbal
sábado, 23 de septiembre de 2023 Publicado por Lo que las marcas deben saber


"Ni vuelven ni van" fue la consigna vociferada en el Polideportivo de San Cristóbal, lugar al que acudieron miles de personas en apoyo a la reelección del presidente de la República Luis Abinader.

La instalación deportiva estuvo abarrotada de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quienes a gritos pedían a Luis Abinader que siga trabajando a tiempo completo por el bienestar del pueblo dominicano.


Abinader mencionó obras ejecutadas en el Sur durante su gestión y también otras que se encuentran en desarrollo, entre ellas, las circunvalaciones que han reducido la cantidad de horas que los ciudadanos tomaban para trasladarse de una demarcación a otra,la construcción del recinto UASD en Baní, el malecón de Haina y aseguró que pronto vendrán soluciones al sector transporte en la provincia Cuna de la Constitución.


Sobre la necesidad de que Abinader permanezca al frente del país se expresaron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y el municipal Rafael Salazar, quienes coincidieron en los avances que ha tenido la nación bajo la dirección del primer mandatario.


Previo al encuentro en el Polideportivo, Luis Abinader realizó un recorrido en Azua y San Juan de la Maguana.


En la multitudinaria actividad Abinader estuvo acompañado también por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, la gobernadora Pura Casilla, precandidatos a diversos cargos políticos, entre ellos, José Montás y Gustavo Lara.

Lo que las marcas deben saber

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Abinader anuncia vienen grandes cambios para el transporte de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios