Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

EDESUR y EGEHID rehabilitan alumbrado del Complejo Campo y Pista del Ensanche Olímpico San Cristóbal
miércoles, 31 de mayo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba

El proyecto de iluminación impacta a cientos de comunitarios que se ejercitan en horas nocturnas en las instalaciones



San Cristóbal.- EDESUR Dominicana en coordinación con la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), rehabilitaron el alumbrado del Complejo Deportivo Campo y Pista del Ensanche Olímpico, sector Madre Vieja, provincia de San Cristóbal, dando respuesta a solicitudes de dirigentes deportivos locales. 


La empresa EGEHID aportó ma luminarias y el cableado 10/3, en tanto, que EDESUR realizó todos los trabajos técnicos requeridos para la instalación a través de los departamentos de redes y alumbrado del sector San Cristóbal.


La rehabilitación de las redes eléctricas e iluminación de la pista de atletismo busca apoyar el deporte y los atletas, y a los ciudadanos en sentido general que utilizan las instalaciones con fines recreativos. 


 El presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Eliseo Romero Domínguez y el dirigente Ramón Sánchez, agradecieron a EDESUR y EGEHID los trabajos que impulsan el deporte. 


Eliseo Romero, agració a ambas instituciones por acudir a solucionar una problemática que afectaba las instalaciones deportivas por más de 5 años. 


“Gracias a Milton Morrison y Rafael Salazar, directores generales de EDESUR y EGEHID, que a través de la gerencia local lograron hacer realidad la iluminación de nuestra pista de atletismo, quienes la visitaban corrían el riesgo de ser atracado por malhechores” dijo Romero.  


El proyecto abarcó la colocación de luminarias de 75 watts  y la sustitución de del cable 10/3, adecuación del entornó de las instalaciones deportivas quedando totalmente embellecida. 

  

Los trabajos estuvieron dirigidos por el gerente del sector Ramón Adolfo Lorenzo, quien se mantuvo en contacto con los dirigentes deportivos que habían solicitado la intervención, hasta lograr dejar solucionada la problemática.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "EDESUR y EGEHID rehabilitan alumbrado del Complejo Campo y Pista del Ensanche Olímpico San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios