Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Artista Carlos Rivera se convertirá en padre
viernes, 31 de marzo de 2023 Publicado por Luisanna Medina Saba


El cantante mexicano Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez anunciaron este martes que se convertirán en padres de un niño al que llamarán León.


“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió Rivera junto a una fotografía de un muñeco del rey de la selva amarillo, una manta amarilla con el nombre del pequeño bordado y unos zapatos azules.

La pareja, que en pocas ocasiones se refieren a su relación, no reveló el tiempo de gestación del bebé ni en qué fecha nacerá.


Aunque en junio se hizo viral una imagen de los recién casados siendo bendecidos por el Papa Francisco, Cynthia solo se limitó a proporcionar escasas declaraciones al respecto.


Pero, fue hace solo cuatro días que el intérprete de “Te esperaba” contó todos los detalles de su boda con la presentadora de televisión, a quien conoció en 2005 cuando ambos participaron en el reality “La Academia”, tomaron caminos diferentes y se volvieron a encontrar cuando Rivera regresó a México después de protagonizar la obra “El Rey León” en Madrid y a Cynthia le tocó entrevistarlo.


La íntima ceremonia tuvo lugar el año pasado en la Ribera del Duero, en Burgos, España, donde asistió la familia de los dos. “Fue muy poquita gente, la hicimos muy en privado y lo hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes, y después”, dijo Rivera a Pati Chapoy.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Artista Carlos Rivera se convertirá en padre"

Déjanos tus comentarios