Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Manuel Jiménez pone en circulación libro “La otra cara de tu crisis”
sábado, 1 de octubre de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


San Cristóbal.-
El abogado y pastor, Manuel Jiménez puso en circulación el libro “La otra cara de tu crisis”, una obra que encierra una perspectiva inusual acerca de las peripecias de una temporada de dificultades.

Durante su discurso, Manuel Jiménez explicó las razones que lo motivaron a escribir el ejemplar, entre ellas las situaciones generadas por la pandemia del covid-19 y definió la crisis como una escuela a través de la cual se llega al éxito, si se enfrenta con una actitud positiva.

Jimenéz agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que hicieron posible que el texto saliera a la luz.

De su lado, el reverendo Felix Armando Severino, prologuista del libro, lo considera como una literatura cumbre de resiliencia, donde el lector se topará con una percepción distinta opuesta a lo habitual para poder superar traumas experimentados.

Sobre la obra se expresó además el ingeniero Sigfran Dionicio, quien ofreció su valoración, resaltando que no se trata de un simple libro de autoayuda, sino de un compendio capaz de transformar positivamente la existencia de quien lo lea.

Mientras, la licenciada Loida Doñé se dirigió a los presentes con unas palabras edificadoras sobre el autor, definiéndolo como una persona solidaria que se preocupa por el bienestar de los demás.

La amenización del evento estuvo a cargo de la cantante Mery de León y el pianista Yeison Delgado, quienes deleitaron con hermosas canciones cristianas.

El acto se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre, en Buen Gusto Restaurant, en el municipio de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Manuel Jiménez pone en circulación libro “La otra cara de tu crisis”"

Déjanos tus comentarios