Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Politécnico Loyola y el Instituto Superior "Pedro Francisco Bonó" firman acuerdo de colaboración
sábado, 26 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL.-
El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y el Instituto Superior "Pedro Francisco Bonó" firmaron el martes 22 de marzo  un convenio de colaboración con miras a desarrollar programas educativos, entre ellos, talleres, seminarios e investigaciones conjuntas dirigidos a académicos, docentes y estudiantes de nivel superior y preuniversitario.

Firmaron el documento el rector del IEESL, P. José Victoriano, S.J., y el rector del Instituto Superior "Pedro Francisco Bonó", P. Cristian Espinal, S.J.

Con el acuerdo se pone en marcha una cooperación que habilita un proceso de generación de valor compartido, término que define la nueva manera en que la educación superior se vincula con otros para trabajar unidos los temas de desarrollo, en un proceso de mutuo beneficio en el impulso de proyectos sostenibles.

El P. José Victoriano, S.J., dijo que espera que en lo adelante estén celebrando otras cosas juntos como resultado de la firma, y agregó que la Compañía de Jesús invita  a todas las instituciones que agrupa a formalizar la colaboración y el trabajo en red, para así poder discernir y hallar buenas respuestas para mejor servir a la República Dominicana.

Mientras que, el P. Cristian Espinal, S.J., expresó que no es la primera colaboración que se da entre ambas entidades educativas y que en lo adelante espera se completen otros proyectos.

Por el IEESL estuvieron presentes Claudia Díaz, en representación de la Facultad de Ingeniería y Gabriela Soriano, coordinadora de Proyectos.

En tanto que por el Bonó asistieron el director de Educación Continuada, sacerdote Prudencio Piña, y el docente investigador, P. Eugenio Rivas, S.J.

POR LUISANNA MEDINA

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Politécnico Loyola y el Instituto Superior "Pedro Francisco Bonó" firman acuerdo de colaboración"

Déjanos tus comentarios