Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cientos de dirigentes respaldan a Jorge Hiche
domingo, 27 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


Por Rafael Lara

SAN CRISTÓBAL.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Hiche Ramírez, pidió este sábado defender la obra de gobierno del presidente Luís Abinader, de quien dijo “es el mejor presidente de los últimos 50 años de la República Dominicana”.


Hiche Ramírez, quien ostenta la posición de concejal por el municipio de San Cristóbal desde el 2016, expresó que desde el 16 agosto del 2020, el presidente Abinader, ha dispuesto la construcción de obras por más de cuatro mil millones de pesos en la provincia de San Cristóbal.


“El presidente Luís Abinader, comprometido con el desarrollo del país, en un año y 8 meses de gobierno, ha solucionado problemas sociales en San Cristóbal que llevan 20 años esperando y que el pasado gobierno no pudo resolver”, explicó.


Ante cientos de dirigentes y simpatizantes del partido oficialista, el concejal exclamó “no es hora de escondernos a disfrutar de salarios y beneficios laborales obtenidos en las instituciones públicas, es hora de salir a las calles a ser solidarios, a buscar soluciones a los problemas existentes y a defender la obra del partido peñagomista”.


El dirigente político, nacido de las entrañas del PRM, presentó a 30 de cuarenta presidentes de zonas de la organización política, los cuales les respaldan, así como a los dirigentes que aspiran a puesto electivos a lo interno del partido oficialista.


Aunque la actividad no fue convocada para esos fines cientos dirigentes coreaban a viva voz “Hiche es PRM, Hiche alcalde, Hiche alcalde, Hiche alcalde”, de cara a las elecciones del 2024.


En torno a Jorge Hiche, se han aglutinado el 85% de la matrícula dirigencial del PRM en San Cristóbal, quienes les promueven para que obtenga la candidatura a la alcaldía por el municipio San Cristóbal.


En la actividad realizada en el salón caoba y espejos del hotel San Cristóbal, estuvieron presentes los connotados dirigentes del PRM, Miledys Cuevas, ex diputada, Jovanny Manzanillo, Rubén Cabrera, el concejal Mateo Rondón, Rafael Santana, Apolinar Nova, Hilario Lachapelle, Félix de la Rosa, entre otros numerosos e importantes dirigentes del PRM.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cientos de dirigentes respaldan a Jorge Hiche"

Déjanos tus comentarios