Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Montás a exbeisbolistas: “Ustedes distinguen a la provincia de San Cristóbal y estamos agradecidos de poderlos reconocer”
domingo, 27 de marzo de 2022 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Marzo 2022).- “Quiero decirles que ustedes distinguen a la provincia de San Cristóbal, los municipios de donde provienen y la ciudad está regocijada de poderlos reconocer”.


Fueron las palabras del alcalde José Montás para 41 exbeisbolistas declarados “Hijos Meritorios” por la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

 

Entre los tributados por el Comité Reencuentro Béisbol AA de los ´70, estuvieron Pascual Pérez (Cutá), Luis Portes (Mico), Julio César Grullard, Francisco Solano (Cara de Queche), José Tejeda, Fausto Pérez (La Pilapia) y Federico Asencio (Fellé).


También Alejandro Martínez (Alex Quijá), Zenón Bobadilla, Fernando Portes, Juan Arias, Juan A. Nathaniel, Fausto Zapata, Rafael Pagán y Narciso Rivera (Niñito el Melo), todos de la ciudad de San Cristóbal.


En tanto que, del distrito municipal de Hatillo, Bernardo Tamárez, Francisco Solano y Federico Asencio.


Mientras que, por el municipio de los Bajos de Haina, Bienvenido David, Gerardo de la Cruz, Eugenio Andúajr, Marino García y Andrés Espinal.


En tanto de Villa Altagracia, los reconocidos fueron Eduardo Pelegrín, Máximo Medina, Danilo Acevedo, Ramón Ramírez, Belkys Báez y Francisco Corporán.


En tanto que Francisco Perdomo, Roque Ozuna, Máximo Gross, Ángel Cuevas y Pascual Pérez, por el municipio de San Gregorio de Nigua.


Mientras que de Doña Ana fueron reconocidos Enrique Benzant y Tomás Saldaña.



Por Cambita, el reconocimiento recayó en Julio César Domínguez (Marichal).


Y de Sabana Grande de Palenque, Viriato Andújar, Nicolás González, Epifanio González, Obispo Encarnación, Obispo Germán y Juan Valera.


En el acto estuvieron los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular y Manuel Ramírez.


También el alcalde de San Gregorio de Nigua, Jorge Carela, el vicealcalde de Sabana Grande de Palenque Juan Valera, el exsíndico y exgrandes ligas Mélido Pérez, el exdiputado Leivin Guerrero y el exconcejal Angry Reynoso, entre otros.


La actividad contó con los auspicios de los ayuntamientos de San Cristóbal y Yaguate, Comedores Económicos del Estado y Gobernación Provincial, entre otras.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Alcalde Montás a exbeisbolistas: “Ustedes distinguen a la provincia de San Cristóbal y estamos agradecidos de poderlos reconocer”"

Déjanos tus comentarios