Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas
viernes, 10 de diciembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba



A través de un comunicado, la familia de Carmen Salinas informó el deceso de la actriz mexicana. La estrella de televisión falleció este 9 de diciembre a los 82 años.

“Con profundo dolor, hacemos de sui conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″, se puede leer en la cuenta oficial de Carmen Salinas, quien se encontraba en estado de coma tras sufrir derrame cerebral.

“Se les informa más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas. Atentamente Familia Salinas”, concluye.


En la publicación vemos la foto de la primera actriz en blanco y negro. Esta publicación no tardó en generar la reacción de los fans de la artista, quienes lamentaron la noticia e hicieron llegar sus sentidas palabras a la familia Salinas.

La actriz ingresó a un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México hace casi un mes, por un derrame cerebral que le provocó un coma natural. La familia siempre se encargó de comunicar a la prensa y a los fans de la artista sobre su estado de salud, recalcando siempre su fe en una pronta recuperación.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas"

Déjanos tus comentarios