Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ingrid Gómez tras renuncia de su compañera: "Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles"
miércoles, 17 de noviembre de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba

 


"Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles", expresó  Ingrid Gómez, productora del programa radial de la emisora Estrella 90, tras la renuncia de su colega y amiga del espacio.

"Gabi Desangles llegó a mi vida hace casi cinco años, a acompañarme en un camino hermoso, donde se convirtió en una maestra para mí", manifestó Gómez a través de la emisora Estrella 90.

Según sus palabras, Desangles "me preparó para ser la mejor madre que mi hija adolescente pueda tener; donde me ayudó a romper tabúes, me ayudó a ser tolerante, me ayudó a ser compasiva".

Luego agregó: "Ustedes no tienen idea que Gabi es la hermana que la vida no me dio. Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles. Y si fuera por mí Gabi Desangles me acompañara de la mano el resto de mi vida completa".

Ingrid Gómez negó que haya recibido algún tipo de presión del grupo Medrano, "para nada" y comentó que el comentario público de Roberto Rodríguez, director de Estrella 90, "hirío sus sentimientos" (los de Gabi), pero que él está dispuesto a conversar con ella porque "la valora".

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ingrid Gómez tras renuncia de su compañera: "Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles""

Déjanos tus comentarios