Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Entregan libros y juguetes a niños de zonas vulnerables en San Cristóbal
domingo, 10 de enero de 2021 Publicado por Luisanna Medina Saba


Como una alianza estratégica el colectivo Mujeres Emprendedoras Internacional y la Fundación Literaria Aníbal Montaño (FLAM), llevó alegría a cientos de niños y niñas de comunidades vulnerables de San Cristóbal, con motivo del día de los Santos Reyes Magos, el pasado 6 de enero.

En esta ocasión especial, los juguetes estuvieron acompañados de un libro de poesía, escritos, diseñados e ilustrados por los jóvenes escritores de San Cristóbal, que integran la Fundación Literaria Aníbal Montaño. Este acto forma parte de la visión de ambas instituciones de incentivar la sana diversión y la lectura desde la temprana edad.

Mujeres Emprendedoras viene realizando una labor de fomento del trabajo colaborativo y acompañamiento entre mujeres, que se esfuerzan día a día por salir adelante y contribuir con el desarrollo del país, desde sus diferentes profesiones. 

La presidenta de este Colectivo, Marlene Rivera, agradece a Dios y a todas las mujeres que aportaron su granito de arena para llevar felicidad a los niños de diversas comunidades.

Para la FLAM es de gran satisfacción dar continuidad a su evento Regala un Libro de Reyes, que viene desarrollando desde hace varios años, ahora en colaboración con este Colectivo de Mujeres Emprendedoras, quienes gestionaron cientos de juguetes para el evento.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Entregan libros y juguetes a niños de zonas vulnerables en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios