Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Bryant Myers queda libre
miércoles, 9 de diciembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


El cantante urbano Bryant Myers, quien fue arrestado hoy en madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Puerto Rico, por cargar con municiones y marihuana en su equipaje, ha sido puesto en libertad y no enfrentará cargos criminales.

Según publica el periódico puertorriqueño “Primera Hora”, la Policía indicó que el cantante tiene licencia de armas, así como para el consumo de cannabis, sin embargo, por regulaciones federales, es obligatorio hacer trámites previos al abordaje para obtener autorización para poder llevarlos en el equipaje.

El abogado de Myers, Edwin Prado, dijo a “Primera Hora” que su representado será citado por la División de Armas de la Policía “para una cuestión administrativa”.

Agregó que la citación que tendrá su cliente “es algo bien común entre las personas que tienen portación de armas”.

Myers se mostró frustrado por el “mal rato” ocurrido mientras se disponía a viajar con su equipo de trabajo para la grabación de un vídeo musical.

Sobre lo ocurrido, el licenciado expuso que “él involuntariamente pasó un peine (cargador) de un arma legal y pasó una cantidad indeterminada de cannabis medicinal, para la cual también tiene licencia”.

La detención respondió, según el informe preliminar la Policía, a que Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista, en el checkpoint o área de cotejo del aeropuerto cargaba con un cargador con municiones calibre 9mm y una bolsa de marihuana.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Bryant Myers queda libre"

Déjanos tus comentarios