Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Eddy Herrera y Daniel Santacruz empatan como ganadores en categoría del Latin Grammy
viernes, 20 de noviembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


Los dominicanos Eddy Herrera y Daniel Santacruz protagonizaron un empate histórico al resultar ganadores de la categoría “Mejor álbum de merengue y/o bachata” de los Latin Grammy 2020.

Eddy Herrera competía con el disco “Ahora” y Daniel Santacruz con “Larimar”, y estaban junto a sus compatriotas Manny Cruz con “Bailando contigo” y el único bachatero, José Manuel Calderón, con “The genetics of bachata”.

"Agradecido con Dios, con la Academia de la Grabación y con todos los responsables en participar de esta importante producción que representa el sacrificio de muchos años de carrera y esfuerzo" expresó Daniel Santacruz, quien recibió la noticia acompañado de su familia y amigos con quienes compartió este reconocimiento. 

Uno que celebró el triunfo de Daniel como si fuera suyo fue su hermano Manny Cruz, quien expresó su alegría a través de las redes sociales:

GANOOOOOO @danielsantacruz mi hermanooo 😱😱😱😍😍😍😍

gracias Señor!!!.
.
Ya tenía 8 nominaciones a los @latingrammys desde hace muchos años, y justo hoy se acaba de ganar su primer galardón 🙏🏼🙏🏼🙏🏼.
Estábamos nominados en el mismo renglón, pero siento de todo corazón que me lo llevé yooo!!! Eres una gran inspiración para mi mano, estoy sumamente feliz y orgulloso de ti. Te amo muchooo.
.
Muuuchas felicidades también a mi gran amigo, nuestro gran @eddy_herrera que quedó empate junto a Daniel y quien también hoy, luego de una larga trayectoria, se lleva su primer Latin Grammy 😃👏🏼👏🏼 MUYY FELIZZZZ POR USTEDES!!!.
.
Que viva la música DOMINICANA!! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴.
#MejorÁlbumMerengueBachata

El Latin Grammy para Daniel Santacruz y su producción "Larimar" fue anunciado durante la transmisión de La Premiere del Latin GRAMMY® 2020, ceremonia que se presentan la mayor cantidad de categorías de estos premios y donde Santacruz también realizó una  presentación musical de su canción "Larimar" desde Boca Chica, República Dominicana.

Eddy Herrera publicó un efusivo video en su Instagram en el que celebraba su primer Latin Grammy. "Estoy feliz, primer Latin Grammy en cinco intentos", expresó "El Galán del Merengue".

"Mi gente querida, acabo de ganar mi primer Grammy, una bendición de Dios, quiero compartirlo con todos ustedes, con toda Latinoamérica...", expresó "El Galán" y mencionó a su público, a sus músicos, los medios de comunicación y a su familia.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Eddy Herrera y Daniel Santacruz empatan como ganadores en categoría del Latin Grammy"

Déjanos tus comentarios