Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Orquesta Magia Caribeña estrena tema con Gilberto Santa Rosa
sábado, 24 de octubre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


La agrupación Magia Caribeña estrenó su nuevo tema promocional titulado “Mi Querencia”, del compositor venezolano Simón Díaz, junto al puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, donde se unen por primera vez en una discografía.

Esta nueva producción cuenta con un audiovisual disponible en el canal oficial de YouTube de Magia Caribeña.



Federico y Santa Rosa están llevándose muy buena críticas por este featuring robándose el corazón de los salseros alrededor del mundo, por lo que no descartan que el próximo año tengan importantes nominaciones musicales.

Cabe destacar que la orquesta de Federico Junior, es conocida en muchas ciudades del mundo por temas como: Hay algo en ti, Mi San Miguel Arcángel, El Cobrador, Señor Gallo, Costumbres, Te lo pido por favor y 

Lágrimas y Lluvia, estos dos últimos en colaboración con el Dominicano Raulín Rosendo, además del merengón Ay Marielena¨ interpretado por el sonero del mundo Oscar D León.

Actualmente esta agrupación tiene más de tres años sonando fuertemente en la República Dominicana y EEUU. Ya son muchos los temas que suenan con insistencia en las emisoras de radio, Dj´s y movimientos salseros de diferentes partes de la Isla. 

Federico Junior, arribara a tierra dominicana para hacer su primera gira por diferentes ciudades del país y además de recibir un reconocimiento especial otorgado por la organización de Premios Conga, siendo estos uno de los premios más importantes de este país.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Orquesta Magia Caribeña estrena tema con Gilberto Santa Rosa"

Déjanos tus comentarios