Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical "Company"
miércoles, 21 de octubre de 2020 Publicado por Realidad Boga

 


EFE

Málaga, España

El actor español Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical "Company", de Stephen Sondheim, con el que tiene previsto abrir la temporada 2021-2022 del Teatro del Soho, su espacio escénico en Málaga (sur), en septiembre u octubre de 2021.

Banderas efectuó este anuncio de forma sorpresiva este miércoles en la rueda de prensa de presentación de la temporada 2020-2021 del Teatro del Soho, en la que no se había anunciado su presencia, y en la que incluso ofreció como avance uno de los números musicales de "Company", junto al resto de la compañía y una orquesta en directo.

El actor avanzó que la "cromática musical" de "Company" es "compleja" y van a contar con "más de treinta músicos" y añadió que ha ordenado a sus agentes que despejen su agenda para protagonizar personalmente el musical en Málaga "durante ocho meses".

También adelantó que su propuesta para este musical va a ser "muy onírica", con "un salto atrás hacia los años 70", y el propio Teatro del Soho "se va a transformar", "con un escenario redondo y el público alrededor".

Explicó que, mientras en "A Chorus Line" -su anterior musical en el Soho- los propietarios de los derechos querían "preservar la obra exactamente igual que se estrenó en 1975" y "no se podía mover ni una coma", el autor de "Company" quiere "que se versione".

Por ello, van a "recrearla desde el principio" y, aunque "en el proceso de trabajo puede haber cosas que se transformen" y él está "abierto a escuchar a la gente", como director tiene "la obligación de traer una propuesta".

"En un plan ideal" -agregó- le gustaría "reponer 'A Chorus Line'", porque en Madrid "se le espera", y él podría interpretar esta obra en esa ciudad "en enero o febrero una semana para lanzarla y después dejar a la compañía, que es muy potente".

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical "Company""

Déjanos tus comentarios