Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cardi B solicita el divorcio a Offset y quiere la custodia de su hija
martes, 15 de septiembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


Tras casi tres años de matrimonio, una hija y varias controversias en su matrimonio, la rapera de origen dominicano Cardi B solicitó el divorcio de su esposo el también artista Offset.

De acuerdo a TMZ, Cardi presentó documentos judiciales en que indican que busca la disolución del matrimonio. La cantante figura como demandante y el rapero como demandado. La solicitud fue presentada hoy martes en la mañana.

Según los documentos de la corte, obtenidos por TMZ, la intérprete de “Wap” busca la custodia física primaria, así como la custodia legal de su hija de 2 años, Kulture.

Asimismo, quiere que Offset pague la manutención de la niña, aunque no se especifica el monto. Tampoco hay noticias sobre la manutención del cónyuge, al menos por el momento.

También deja en claro en sus documentos que actualmente están separados y que no hay esperanzas de resolver las cosas.

Hace solo unos días, Cardi también publicó una cita en su historia de Instagram, "Su corazón finalmente le dijo que dejara de perder el tiempo. Es hora”.

La relación de Cardi B y Offset ha sido tumultuosa. Se casaron en secreto en 2017, pero luego lidiaron con numerosas acusaciones de trampa. En abril del 2018, Cardi confirmó que estaban esperando un bebé y que se habían casado. Más tarde le dieron la bienvenida a su hija Kulture.

Tuvieron una mala racha en el matrimonio hace unos años, en medio de rumores de infidelidades, pero arreglaron sus diferencias y después de muchas disculpas y cortejos por parte de Offset, volvieron.

Se recuerda, que el rapero se arrodilló en el Rolling Loud en 2018 para pedir perdón, se apoderó del escenario con una gran presentación de flores y pastel que decía: "Recíbeme de vuelta, Cardi”.

Hasta ahora, Cardi ni Offset han abordado públicamente el tema.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cardi B solicita el divorcio a Offset y quiere la custodia de su hija"

Déjanos tus comentarios