Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cardi B se separó de Offset porque se cansó de pelear
sábado, 19 de septiembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


Cardi B no quiere que haya más rumores alrededor de su divorcio. La cantante se encargó de disipar las noticias que han circulado en los últimos días.

Durante un “en vivo” de Instagram, la intérprete de “WAP” agradeció a sus fans por el apoyo y todo “el amor y las oraciones” que le han mandado. Sin embargo, especificó que no lo necesita porque en este momento se encuentra muy bien.

“Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, aseveró la rapera de 27 años de edad.

Cardi reveló que la causa de todo fue en realidad porque estaba cansada de pelear todo el tiempo con su esposo, además de que sentía que le escondía las cosas.

“Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme [...] No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre... a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, expresó.

Cardi agregó que en el tiempo que estuvieron juntos, Offset se llegó a comportar de maneras que las dañaban a ellas, y cuando esto llegaba a la prensa, le hacía sentir muy mal.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre triste porque no me gusta ese tipo de mierda”, comentó.

Pero a diferencia de las otras veces, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre verdadero de la intérprete, narró que esta vez Offset no la engañó, ni está esperando otro hijo con alguien más.

“Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo [que han estado juntos], pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, reveló a la revista una fuente cercana a la pareja.

Según la petición que el sitio Sky News obtuvo, la cantante estaría buscando la custodia física legal y primaria de la pequeña Kulture, también quiere una división equitativa de sus bienes matrimoniales. Además quiere que Offset pague la manutención de su hija, así como los honorarios legales del divorcio.

El sitio en línea también reportó que la petición señaló que la pareja está viviendo en un estado de “separación genuino” debido a que su matrimonio está “irremediablemente roto”. La petición subraya que no existen perspectivas de reconciliación.

Por lo pronto, ambos raperos fueron citados para presentarse en el tribunal el próximo 4 de noviembre.

Fuente: infobae.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cardi B se separó de Offset porque se cansó de pelear"

Déjanos tus comentarios