Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Brea Frank pasa a la nueva temporada del programa “Sal y Pimienta”
martes, 29 de septiembre de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba


El locutor sancristobalense Brea Frank continúa sumando proyectos importantes su carrera. El talentoso presentador se une a la nueva temporada del programa de la cadena Univisión, “Sal y Pimienta”.

La noticia la ofreció el comunicador en su cuenta de Instagram.

“Mi gente estoy contento!! Les comparto que me uno al Spice Team en esta nueva temporada de Sal y Pimienta desde la capital del mundo NY, arrancamos este domingo después de Tu Cara me Suena. 

“El duro de la radio” estará compartiendo exclusivas desde la ciudad de Nueva York. Brea se integra al equipo que encabeza la también dominicana Lourdes Stephen, el fashionista Jomary Goyso y la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2018”, Migbelis Castellanos.

En abril del 2018 el animador “cruzó el charco” para conducir el programa de radio “La bella y el duro” junto a su compatriota Francisca Lachapel para luego pasar a “La Gozadera” por X 96.3 FM de 5 a 10 de la mañana, con Shino Aguakate.

Desde entonces ha escalado en su carrera profesional conduciendo varios eventos de la cadena Univision. Hace poco se le vio en el reciente concierto de Bad Bunny en la Gran Manzana.

También el pasado año, el locutor fue uno de los participantes del reality “Mira Quién Balia All Stars”.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Brea Frank pasa a la nueva temporada del programa “Sal y Pimienta”"

Déjanos tus comentarios