Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comunicadora Scarlet Hernández renuncia de Noticias SIN para dedicarse a la música
domingo, 30 de agosto de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

 


La comunicadora Scarlet Hernández, quien durante varios años fungió como editora de entretenimiento de Noticias SIN, y presentadora de noticias junto a Nairobi Viloria, en la revista informativa Noticias y Mucho Más por Color Visión, anunció su retiro de la pantalla chica para dedicarse a la música.


“Creo que si algo nos ha enseñado la pandemia es que la vida es muy corta y frágil, como para dejar de hacer las cosas que anhela nuestro corazón. Todo lo que se aplaza se queda en sueños”, afirmó la joven. Manifestó además que siente muy agradecida del respaldo y proyección que le brindó Grupo SIN durante cinco años.


Para esta nueva aventura Scarlet cuenta con el apoyo de Cesart Creative Music, del empresario artístico Julio César García, creador del famoso grupo de bachata Aventura y de Cornielle International Music.


Scarlet quien, a la par de su carrera en los medios de comunicación, se formó en el arte tomando clases de lectura musical, canto, teclado, actuación y mejora escénica, con diferentes maestros, informó que en los próximos días saldrá a la luz su primer sencillo.

Oriunda de Castillo, provincia Duarte, ha laborado en diversos medios de comunicación, pasando por la radio, la prensa escrita y televisión, tanto en Santo Domingo y como en la región Este del país.

Fue editora del Semanario Bávaro News del Grupo Punta Cana, conductora de espacios radiales en las estaciones Kool106.9 y Primera FM del Grupo Telemicro. Conducía y producía además el programa especializado en turismo “Destinos con Scarlet” que se transmitió por Telecentro, Canal 13.

En 2017 ganó el premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” en la categoría, mejor reportaje de televisión.

Como modelo apareció en las ediciones de moda de varias revistas y en 2012 participó en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo, representando la provincia La Altagracia. En el 2015 cuando pasó a formar parte de Noticias SIN, se radicó de manera definitiva en Santo Domingo. Es licenciada en comunicación social, mención periodismo y locutora, egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Comunicadora Scarlet Hernández renuncia de Noticias SIN para dedicarse a la música "

Déjanos tus comentarios