Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

José Montás entrega mascarillas y guantes desechables en Hospital Juan Pablo Pina
viernes, 3 de abril de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio,  José Montás,  visitó el hospital regional Juan Pablo Pina, para verificar las condiciones en las que realizan sus labores, médicos, enfermeras y empleados de otras áreas.

Montás aprovechó la ocasión para donar mascarillas y guantes desechables, para utilidad del personal médico y auxiliares que reciben los pacientes que requieren atenciones en la unidad de aislamiento para personas infectadas por el COVID-19, instalada en este hospital.

“Hemos venido a observar las condiciones en las que ustedes operan, porque quiero que sepan que partir del 24 de abril, cuando con la ayuda de Dios nos instalaremos como nuevo alcalde, ustedes tendrán un verdadero aliado en el Ayuntamiento”, expresó Montás.

José Motás además, felicitó al director del Pina, Ivanhoe Balbuena, y a todo el personal por la labor heroica que realizan en medio de la pandemia del Coronavirus, que en el país ha cobrado a decenas de personas.

Dijo que una vez asuma la dirección del municipio San Cristóbal dispondrá de acciones dirigidas a reducir el riesgo de que las personas propaguen el COVID-19.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "José Montás entrega mascarillas y guantes desechables en Hospital Juan Pablo Pina"

Déjanos tus comentarios