Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ciudadanos de San Cristóbal se quejan por largas filas en los bancos; piden extiendan horarios de servicios
viernes, 17 de abril de 2020 Publicado por Luisanna Medina Saba

Por Luisanna Medina


Habitantes de San Cristóbal se encuentran alarmados ante las largas filas de personas que se forman en las entidades bancarias de esta provincia, así como también en las compañías de envío y recibimiento de dinero.

En tiempos en que las autoridades mandan a cumplir las medidas de prevención por el coronavirus Covid-19, en las casi kilométricas filas  aunque las personas usan  guantes y mascarillas,  rompen la distancia que se debe guardar con los demás para así evitar ser contagiados.

Ciudadanos denunciaron que para tener un turno por debajo del número 30 debían estar ahí desde antes de las seis de la mañana, rompiendo así con el horario establecido por el toque de queda que termina a la hora mencionada.

Los usuarios de los bancos se quejan también del sol al que son expuestos durante horas para poder ser atendidos, además entienden que esas entidades deben extender el horario de atención más allá de las 12:30 p.m.

Ante la situación  las distintas entidades bancarias exhortan a sus clientes a que utilicen el internet y la vía telefónica para realizar algunas transacciones que les evitarían tener que ir a los bancos,  exponerse a ser contagiados del Covid-19 y les ayudarían a ganar tiempo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ciudadanos de San Cristóbal se quejan por largas filas en los bancos; piden extiendan horarios de servicios"

Déjanos tus comentarios