Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Merenguero Johnny Ventura se está recuperando del Covid- 19
lunes, 30 de marzo de 2020 Publicado por Realidad Boga

El merenguero Johnny Ventura presenta una mejoría progresiva, manteniendo un buen estado de ánimo, cooperando con los médicos y respirando por sí mismo sin necesidad de usar óxigeno suplementario.

Antonio Villegas, médico internista, informó que de continuar con la evolución, en las próximas horas, podría ser trasladado de cuidados intensivos intermedio a una habitación normal de aislamiento.

Asimismo la radiografía de tórax reveló que sus pulmones se mantienen trabajando de manera significativa y solo se visualiza la presencia del virus Covid- 19; esto sin impedir el buen funcionamiento del aparato respiratorio.

Mientras que la tomografía realizada al merenguero arrojó que la caída el pasado viernes en la mañana en su residencia provocó una dislocación mandibular, procediendo el médico maxilofacial a colocar la mandíbula en su lugar y responde satisfactoriamente a la ingesta de alimentos blandos.

La familia agradeció el apoyo y el interés sobre el estado de Johnny. Él ha estado al tanto de los mensajes, oraciones “y la ayuda de Dios le dan más fuerzas para restablecer su salud”, se expone en una nota.

SU HIJA

Tiene Covid-19

La hija de Johnny Ventura Euridice también dio positivo a la enfermedad del coronavirus.

Fuente

Realidad Boga

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Merenguero Johnny Ventura se está recuperando del Covid- 19"

Déjanos tus comentarios