Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dominicanos alcanzan 12 nominaciones en los Latin Billboard
jueves, 6 de febrero de 2020 Publicado por Realidad Boga

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Natti Natasha, Prince Royce, Monchy & Alexandra y la extinta agrupación Aventura salieron entre la lista de nominados de los premios Latin Billboard, con 12 en total.

Romeo Santos logró cinco nominaciones, Natty logró dos nominaciones, mientras que los otros mencionados solo están en una mención.

La premiación se transmitirá en vivo por Telemundo desde Las Vegas, Nevada, el jueves, 23 de abril de 2020. Romeo Santos está nominado en las categorías de: Artista del Año; “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino; Canción del Año, Streaming, Artista Tropical del Año, Solista y Álbum Tropical del Año.

Natti Natasha obtuvo la de “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina; “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina.

El desaparecido grupo Aventura logró colarse en tres nominaciones que son: “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo; Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo y Canción Tropical del Año por “Inmortal” (este tema está en el disco de Romeo en colaboración con Aventura”.

Monchy Alexandra salen en la categoría de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo, mientras que Juan Luis Guerra está en Artista Tropical del Año, Solista. Prince Royce lo logró también como Artista Tropical del Año, Solista.Las canciones con más nominaciones fueron “Callaíta”, de Bad Bunny y Tainy.


Los más nominados

Con 14 menciones cada uno, Bad Bunny y Ozuna dominan las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados este miércoles por la organización Billboard y Telemundo.
Fuente

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dominicanos alcanzan 12 nominaciones en los Latin Billboard"

Déjanos tus comentarios