Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rapero 50 Cent paga 100 mil dólares por alquiler y cierre durante dos horas una tienda de Toys 'R' Us para su hijo
martes, 24 de diciembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

EUROPA PRESS
Madrid
El rapero 50 Cent ha tirado la casa por la ventana para que su hijo Sire Jackson tenga un recuerdo inolvidable de estas fiestas navideñas y cumpla un sueño compartido por millones de niños.

Y es que el músico, según E! News, se gastó 100.000 dólares para alquilar y cerrar durante dos horas una tienda de Toys 'R' Us para que su hijo pudiera disfrutar en solitario de sus instalaciones y comprar todo lo que quisiera.

Después de que todas las tiendas de la franquicia en Estados Unidos cerraran el pasado año por bancarrota, dos han sido reabiertas con otros dueños. Una de estas tiendas está en The Westfield Garden State Plaza en Paramus (New Jersey), que es donde 50 Cent fue con su hijo para esta juerga de compras privada.

"Cuando le pedí a mi padre 'toda una tienda de Toys 'R' Us' por Navidad no pensaba qué el lo hiciera, pero lo hizo. ¡Gracias papi! ¡Las mejores navidades!", escribió Sire en Instagram acompañando una imagen de con el rapero.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Rapero 50 Cent paga 100 mil dólares por alquiler y cierre durante dos horas una tienda de Toys 'R' Us para su hijo"

Déjanos tus comentarios