Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tempo se recupera luego de sufrir accidente
viernes, 20 de septiembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

El rapero boricua Tempo, quien se encuentra en libertad bajo palabra, tuvo un accidente en su vehículo marca Range Rover, y según informó la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), el exponente abandonó la escena.

Tempo compartió este jueves una imagen donde se le vio salir del hospital en silla de ruedas y dio más detalles de lo sucedido, alegando que perdió el control, se accidentó y de inmediato perdió el conocimiento.

Tuvo varias lesiones y al final agradeció a Dios por una nueva oportunidad.

Aquí sus palabras: “¡Gracias Dios por otra oportunidad de vida! ¡Gracias a todos los que se han preocupado por mi! Dios tiene grandes cosas conmigo ¡y yo le creo! Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento. Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca. La guagua... eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida. Gracias también a los médicos y paramédicos del hospital Hima de Caguas y al bufete de @pradolaw De todo corazón gracias!! #diosesbueno #losbuenossomosmas”.

El vehículo modelo de 2016 fue ocupado a las 2:44 de la mañana. Estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de David Sánchez Badillo, nombre de pila del artista, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. El rapero abandonó la escena.
Fuente

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tempo se recupera luego de sufrir accidente"

Déjanos tus comentarios