Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"Amén II", el junte de Milka y Vakeró
miércoles, 18 de septiembre de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Vakeró estrenó "Amén II", una nueva versión de la canción de su autoría, esta vez en colaboración con Milka La Más Dura.

"El cantante de los raperos" ha expresado satisfacción de traer de vuelta a Milka al lugar que pertenece: “Ella hace falta en el ambiente y lo hemos comprobado al ver el cariño del público en sus comentarios en las redes sociales”, expresó el intérprete de “Que mujer tan chula” y "El ron no mata ná".

Las colaboraciones con intérpretes femeninas son una constante en la carrera de Manuel Varet, nombre real del artista, quien ya lo ha hecho con intérpretes como Melymel, La Materialista, Martha Heredia, Amara La Negra, Luchy, Jackeline Estévez, Xiomara Fortuna entre otras. “Las mujeres tienen su encanto y por eso siempre apuesto a ellas, creo que en el género soy el que más ha colaborado con talento femenino”, ha expresado Vakeró.


Para Milka este tema representa su retorno a los escenarios, luego de una temporada ausente, así lo expresa en uno de los versos “Aunque me quité no hay nadie que me supere, Llegó la que sabe de esto así que rueden”, dijo la cantante de música urbana.

"Amén II", forma parte del nuevo álbum titulado “El chulo del 23”, que saldrá a la luz el 27 de septiembre, bajo el sello discográfico colombiano Codiscos.

"El chulo Manuel", como lo llaman cariñosamente sus fanáticos, colocó el número 23 para destacar la serie de su natal San Pedro de Macorís, del cual siempre se ha mostrado orgulloso.


Vakeró continúa aportando nuevos colores al género, en busca de llevar su música a una dimensión superior que le permita competir en escenarios internacionales.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " "Amén II", el junte de Milka y Vakeró"

Déjanos tus comentarios