Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Miriam Cruz presenta nuevo tema "La mala soy yo"
miércoles, 7 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Miriam Cruz presenta el tema “La mala soy yo”, un merengue con letras del conocido compositor Ambiorix  Padilla, montadas en el último arreglo musical hecho por el maestro Víctor Waill antes de su muerte.

La Diva del Merengue, asegura que quienes han escuchado la canción aseguran que tiene etiqueta de éxito y destacó  que para ella es un homenaje al maestro Víctor Waill por haberle puesto todo el amor del mundo a este arreglo.

Con el lanzamiento de “La mala soy yo”, el próximo lunes 12 de agosto Miriam continúa una metodología de iniciar y terminar el año con un merengue.

El pasado enero  la popular merenguera estrenó “Otro amor” y en febrero lanzó la salsa “Cuando tus ojos me miran” (featuring con el maestro Víctor Waill); en marzo el remix de “Otro amor” con Amara La Negra y el pasado junio “Dicen que andas por ahí” (featuring Manny Manuel).

Estos temas, menos la salsa, formarán parte de la quinta producción discográfica de Miriam Cruz que verá la luz a principios del 2020.

“Aparte de ‘Cuando tus ojos me miran’, que es una adaptación, los demás temas de este nuevo álbum son inéditos”, explicó Engel Landolfi, presidente de Lanhut Records.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Miriam Cruz presenta nuevo tema "La mala soy yo""

Déjanos tus comentarios