Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Maluma y J Balvin preparan nuevo tema "Qué Pena"
miércoles, 21 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Terminó la espera para los fans de Maluma y J Balvin y es que los colombianos están preparando un nuevo tema titulado "Qué Pena".

Hasta el momento no se conocen muchos detalles; sin embargo, apegados al historial musical que tiene cada intérprete, seguramente se tratará de un gran éxito.


A través de sus cuentas de Instagram, los compatriotas compartieron la misma imagen, en la que aparecen con lentes oscuros y en la que sólo escribieron “Qué pena”.


La euforia por esta colaboración llega gracias a varios rumores de que ambos artistas no se podían ni mirar por un supuesto odio causado por envidia y rivalidad.


En una ocasión, el papá de Balvin aseguró que su hijo se diferenciaba del estilo de su compatriota, porque sus letras no eran “tan vulgares”, comentario que desató un sinfín de especulaciones.


Sin embargo, el primer acercamiento entre ambos cantantes nacidos en Medellín fue el remix del tema “X” de Nicky Jam, que incluyó al “Pretty boy” y a Ozuna.


Luego de esto, los comentarios sobre la posible guerrilla musical disminuyó, pidiendo a los parceros demostrar su cariño, cantando juntos. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Maluma y J Balvin preparan nuevo tema "Qué Pena""

Déjanos tus comentarios