Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Kinito Méndez celebra 30 años de en la música y estrena el videoclip "Que verano ma’ bueno”,
viernes, 16 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

Kinito Méndez  estrenó el videoclip “Que verano ma’ bueno”, filmado en la playa Boca Chica, bajo la dirección de Gabriel Lantigua. 

A parte de la versión 360, disponible en YouTube,  el público puede disfrutarlo también por los canales de televisión con una versión editada para medios tradicionales, indicó el artista al presentar el audiovisual en un encuentro con la prensa en Hard Rock Live, donde el 24 de agosto ofrecerá un concierto para celebrar sus 30 años de carrera musical.

“Me propuse hacer un video 360; aparte de que, en este concepto, es la primera vez que el propio cantante es el camarógrafo; o sea, todo lo que ustedes ven en el video fue él mismo que se estaba grabando”, contó Lantigua.

“Gracias por la oportunidad que me brinda Kinito Méndez de dirigir un audiovisual para él. Cuando recibí su llamada me sentí súper orgulloso. Para mi sorpresa me encontré con un artista que mantiene la energía”, agregó el director.

Concierto de aniversario

Durante un encuentro con la prensa dominicana, a la que le agradeció por todo el respaldo durante tres décadas, “El Hombre Merengue” ofreció detalles del concierto en compañía de los productores Peter Jiménez, Carlos Valenzuela, Manolo Azcona y Julio César García.

“Esta celebración de mis 30 años ininterrumpidos, de la carrera que amo, significa mucho para mí. Soy merenguero desde el vientre de mi madre y ser artista ha sido mi sueño desde niño.
Por eso quiero dar gracias a Dios y a toda mi gente por el apoyo que le han dado a Kinito su amigo”, dijo el popular cantautor.

Dijo que el plan es resumir todo lo que ha sido su carrera, desde Coco Band, Rokabanda, hasta la actualidad, con algunos elementos como son las grabaciones con Johnny Ventura, Magic Juan, Proyecto Uno… “De hecho, muchos artistas van a estar presentes en el concierto, y muchas otras sorpresas. Tendremos unos 11 ó 12 invitados locales e internacionales, entre ellos el frente original de Rikarena.

Las boletas del concierto de aniversario están a la venta en Uepa tickest, Súper Mercado Nacional, Jumbo, Club de lectores del Listín Diario y Hard Rock Live Santo Domingo.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Kinito Méndez celebra 30 años de en la música y estrena el videoclip "Que verano ma’ bueno”,"

Déjanos tus comentarios