Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Pachá le ofrece una hora de su programa a Jochy Santos
lunes, 19 de agosto de 2019 Publicado por Luisanna Medina Saba

El controversial animador Frederick Martínez “El Pachá” se expresó sobre la situación del presentador Jochy Santos y su programa “Divertido con Jochy”, y fijó su posición y ofreciéndole a su colega una hora en su espacio sabatino “Pégate y gana”, que se transmite por Color Visión canal 9.

“Jochy Santos, tu legado, tu trabajo histórico por más de 30 años, donde a mí no me quieren yo no estoy. Yo estoy dispuesto a darte una hora en ‘Pégate y gana’ con El Pachá” los sábados para ayudarte. Tenemos que ser solidarios”, dijo El Pachá.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de su programa, agregó: “Yo quiero darte la mano en este momento tan difícil. Vente para Pégate y gana, te voy a dar de 3:00 a 4:00 de la tarde para que hagas algo bonito y sigas hacia adelante, porque yo creo que tú puedes dar más”.

Desde que Telemicro, canal 5, anunció que el programa más divertido de sus domingos iba a ser trasladado a un nuevo horario nocturno, se inició prácticamente una odisea para que la producción, que encabeza el popular comunicador Jochy Santos, saliera al aire con regularidad.

Divertido con Jochy no salió al aire este domingo 18 de agosto, y se activaron las alarmas de que continúan los conflictos en su casa televisora.


Recientemente, durante una entrevista con el periodista José Peguero, para su portal, el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos, dejó claro que el horario de Divertido con Jochy los domingos empieza al terminar la película.

En las redes sociales muchos han tomado como buena la iniciativa de El Pachá, mientras que otros afirman que se trata de “buscar sonido”. No obstante, la propuesta está abierta.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "El Pachá le ofrece una hora de su programa a Jochy Santos"

Déjanos tus comentarios